La ácida crítica de Cristian Traverso a la Universidad de Chile: "Mientras la U Femenina entrena para un partido de diciembre, los que se juegan la categoría están descansando"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Durante este fin de semana no habrá fútbol del Campeonato Nacional, debido a las elecciones presidenciales en nuestro país, es por esto que la Universidad de Chile dio libertad a sus jugadores el sábado y domingo y volverán a las prácticas este lunes pensando en lo que será el vital compromiso ante Cobresal.

Esta decisión no cayó de buena forma en los hinchas azules y en algunos ex jugadores del Romántico Viajero por el momento que vive el club, uno de ellos fue: Cristian Traverso. El Tigre mostró su enojo en sus redes sociales y comparó lo que está haciendo la Universidad de Chile Femenino, la cual sigue sus entrenamientos de cara al partido de diciembre.

"Mientras el plantel de la Universidad de Chile Femenino entrena para su compromiso en diciembre, los señores que se juegan la categoría el sábado próximo están descansando", aseveró Traverso.

La crítica de Traverso en su cuenta de Instagram | Foto: @cristiantraverso13 Instagram
La crítica de Traverso en su cuenta de Instagram | Foto: @cristiantraverso13 Instagram

"Buen fin de semana muchachos, a disfrutar del finde libre", cerró en una historia de Instagram.

Este viernes Marcelo Díaz, periodista de TNT Sports, informó en el programa Pelota Parada que "de todas formas hay varios jugadores que van hacer trabajo día sábado y domingo. Varios tienen entrenadores personales, incluso algunos hacen trabajos extras durante la misma semana", aseguró.

Cabe recordar que la U está salvándose del partido por la promoción por la diferencia de goles con Huachipato, por lo que tendrá que ir en búsqueda de buenos resultados ante Cobresal en El Salvador y Unión La Calera en condición de local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.