Anuncios

Álvaro Sanz y Ezzalzouli, las novedades de la primera lista de Barjuan

Barcelona, 30 oct (EFE).- Los jugadores del filial Álvaro Sanz y Abde Ezzalzouli son las dos novedades de la primera lista de convocados de Sergi Barjuan como entrenador interino del Barcelona, que dio tras la sesión de activación de este sábado antes de enfrentarse al Alavés a las 21.00h (19 GMT) en el Camp Nou.

Sanz, centrocampista defensivo, y Ezzalzouli, delantero, entran para suplir las múltiples bajas del conjunto azulgrana. La última en confirmarse ha sido la de Sergi Roberto, que sufre una elongación en el cuádriceps de la pierna derecha.

El resto de bajas son las ya conocidas de Ansu Fati, Frenkie de Jong, Pedri González 'Pedri', Ronald Araujo y Martin Braithwaite. Tampoco ha entrado en la lista Ousmane Dembélé pese a haberse ejercitado toda la semana con el grupo.

Así, la lista de 22 convocados para jugar contra el Alavés es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergio Agüero, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico González, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz.

(c) Agencia EFE