Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Warriors logran 9na victoria consecutiva

Klay Thompson, de los Warriors de Golden State, elude al alero Otto Porter de los Wizards de Washington en el partido del domingo 5 de enero de 2014 (AP Foto/Alex Brandon)

WASHINGTON (AP) — Klay Thompson anotó 26 puntos y los Warriors de Golden State lograron su noveno triunfo consecutivo, para meterse en su mejor racha desde 1975, al arrollar el domingo 112-96 a los Wizards de Washington.

Stephen Curry y Andrew Bogut realizaron una jugada espectacular digna de un concurso de clavadas, y Golden State convirtió el tercer periodo en una mera práctica de tiro a la cesta de los Wizards, con una ofensiva de 30 puntos contra cinco.

Curry y Thompson se impusieron a John Wall y Bradley Beal en el duelo entre las duplas de escoltas con más puntos en la NBA. Curry aportó 14 unidades, al embocar cinco de 17 disparos, además de regalar sólo dos balones, una novedad para el jugador que más veces pierde el esférico en la liga.

Thompson acertó nueve de sus 14 disparos de campo, incluidos seis de nueve triples.

Wall totalizó 14 puntos y 10 asistencias, pero acertó apenas cuatro de 11 tiros. Encestó sólo uno de cinco disparos en ese tercer periodo que marcó la diferencia.

También por los Wizards, el brasileño Nené sumó 14 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres faltas, en 25:26 minutos.