Warriors diezmados doblegan al Magic

Jordan Crawford, de los Warriors de Golden State, dispara frente a Doron Lamb (1) y Tobias Harris (12), ambos del Magic de Orlando, en el encuentro del martes 18 de marzo de 2014 (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry totalizó 23 puntos y cinco asistencias, Klay Thompson agregó 20 unidades y los diezmados Warriors de Golden State doblegaron el martes 103-89 al Magic de Orlando.

El dúo de escoltas encendió una ofensiva de 18 puntos contra cuatro al comienzo de la segunda mitad, para que los Warriors tomaran una ventaja de 24 tantos. Es el primer par de compañeros en la historia de la NBA que se combina para embocar al menos 400 triples en campañas consecutivas.

David Lee agregó 20 puntos y 10 rebotes para que los Warriors se sobrepusieran a las ausencias de Andre Iguodala, aquejado por una tendinitis de la rodilla derecha, Andrew Bogut, quien sufre una inflamación del tobillo izquierdo, y Jermaine O'Neal, que se perdió el compromiso por motivos no revelados.

Nicola Vucevic anotó 15 puntos y Tobias Harris añadió 14, además de atrapar seis rebotes, por el Magic, que sufrió su sexta derrota en fila.