Warriors derrotan a Nets y consiguen 3ra victoria

Draymond Green (23), de los Warriors de Golden State, anota de bandeja frente a la marca de Deron Williams (8), de los Nets de Brooklyn, en la segunda mitad del partido en Oakland, California, el sábado 22 de febrero de 2014. Los Warriors ganaron 93-86 a los Nets en la NBA. (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jermaine O'Neal consiguió 23 puntos y 13 rebotes —ambas cifras las más altas de su carrera_, Stephen Curry logró una grandiosa canasta triple en el último minuto y terminó con 17 unidades, y los Warriors de Golden State vencieron el sábado 93-86 a los Nets de Brooklyn.

La victoria, fue la tercera consecutiva para Golden State desde el receso del Partido de Estrellas de la NBA.

Ante las ausencias de los ofensivos titulares de Golden State, Andrew Bogut por una lesión en el hombro izquierdo y David Lee por una gripe gastrointestinal, O'Neal y Draymond Green superaron con su juego las expectativas como sustitutos.

O'Neal acertó 10 de 13 tiros de campo en tanto que Green consiguió 18 unidades, la cifra más alta de su carrera, así como 10 tableros.

Deron Williams logró 20 puntos y seis asistencias mientras que Joe Johnson anotó 15 unidades para los Nets, que estuvieron muy faltos de puntería para acertar canastas triples, ya que apenas hicieron buenos dos de 21 lanzamientos.