Warriors derrotan a Knicks con 37 puntos de Curry

Stephen Curry (30), de los Warriors de Golden State, burla la defensa de Tyson Chandler (6), de los Knicks de Nueva York, durante la segunda mitad del partido de NBA el viernes 28 de febrero de 2014, en Nueva York. Curry anotó 27 puntos en victoria de Warriors 126-103. (Foto AP/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Stephen Curry aportó 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en tres cuartos, Klay Thompson agregó 25 tantos y los Warriors de Golden State propinaron a unos frustrados Knicks de Nueva York su quinta derrota consecutiva al ganar el viernes 126-103.

A su regreso al lugar donde tuvo una actuación ofensiva sensacional hace un año —cuando anotó la mayor cifra de su carrera con 54 unidades al acertar 11 de 13 triples_, Curry mostró todas sus habilidades el viernes.

El líder de asistencias de la NBA encestó cinco triples, al igual que Thompson. Curry también sumó nueve rebotes defensivos en el cuarto juego de su carrera con triple doble y tercero de esta temporada, recuperándose de su peor labor ofensiva de la campaña de cinco puntos el miércoles en una derrota por 103-83 ante los Bulls de Chicago.

Carmelo Anthony contribuyó con 23 tantos y 16 tableros por los Knicks.