Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Timberwolves endilgan nueva derrota a Nuggets

Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota, encesta en bandeja frente a Darrell Arthur, de los Nuggets de Denver, en el partido del lunes 3 de marzo de 2014 (AP Foto/Barry Gutierrez)

DENVER (AP) — Kevin Love anotó 33 puntos y atrapó 19 rebotes, para apuntarse su 50mo "doble doble" en la temporada, y los Timberwolves de Minnesota se impusieron el lunes 132-128 a los Nuggets de Denver, para hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

La cifra de "dobles dobles" de Love es la mayor de la NBA en la campaña. Además, superó los 30 puntos por undécima vez en sus últimos 14 encuentros jugados de inicio, con lo que Minnesota cerró una gira por el oeste acumulando una foja de 4-1.

Los Nuggets fueron impulsados por el regreso de Ty Lawson, quien anotó 31 puntos, su mejor número de la temporada, y repartió 11 asistencias. Fue el primer encuentro de Lawson desde el 8 de febrero, cuando se fracturó una costilla en Detroit.

Sin embargo, su actuación no bastó para poner fin al mal paso de Denver, que sufrió su sexta derrota consecutiva y ha perdido 11 de sus últimos 12 encuentros.