Thomas lidera a Kings a triunfo sobre Bucks

Isiah Thomas, de los Kings de Sacramento, salta para encestar junto a Ersan Ilyasova, de los Bucks de Milwaukee, en el partido del miércolees 5 de marzo de 2014 (AP Foto/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE (AP) — Isaiah Thomas anotó 25 puntos y repartió seis asistencias para que los Kings de Sacramento arrollaran el miércoles 116-102 a los Bucks de Milwaukee.

Rudy Gay aportó 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que DeMarcus Cousins acumuló 21 unidades, 10 balones atrapados ante los tableros y cinco pases para enceste por los Kings, que lograron su noveno triunfo consecutivo en casa luego de finalizar la campaña anterior con una pésima foja de 8-33 en cancha ajena.

Sacramento abrió su gira más larga de la campaña —de siete visitas en 12 días— acertando el 52% de sus tiros de campo (43 de 82).

Brandon Knight logró la mejor cifra de Milwaukee, con 25 puntos, además de distribuir seis asistencias, mientras que Jeff Adrien sumó 15 tantos como reservista.

Los Bucks (12-48), que tienen el peor récord de la NBA, venían de conseguir su triunfo más contundente de la temporada, 114-88 sobre el visitante Utah.