Anuncios

Spurs gana a Lakers, su 11ava victoria consecutiva

El pívot de los Lakers de Los Ángeles Pau Gasol (izquierda) hace un lanzamiento a la canasta ante la marca de Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, en el partido que ganaron los texanos en California la noche del miércoles 19 de marzo de 2014. (Foto de AP/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Tony Parker anotó 25 puntos, Kawhi Leonard sumó otros 22 y 10 rebotes que permitieron a los Spurs de San Antonio imponerse por 125-109 a los Lakers de Los Ángeles el miércoles por la noche, lo que significó su 11ava victoria consecutiva.

Danny Green contribuyó con 16 puntos para San Antonio mientras que Tim Duncan sumó 12 unidades y 16 rebotes para los Spurs, que tienen la mejor marca de la NBA y no ha perdido desde el 21 de febrero.

El resultado también significó la séptima victoria consecutiva sobre los Lakers desde la postemporada de la campaña pasada, con lo que los Spurs aumentaron su ventaja a 1 juego y medio sobre Indiana por la mejor marca de la liga. San Antonio tiene dos juegos de ventaja sobre Oklahoma en la disputa por el mejor equipo de la Conferencia del Oeste.

Por Lakers el español Pau Gasol encestó 22 puntos, bajó 10 rebotes y dio seis asistencias. Xavier Henry hizo 24 puntos que no fueron suficientes para evitar la sexta derrota de los californianos en los últimos siete partidos.

Los Ángeles ha perdido 20 de sus 26 encuentros más recientes.