Pacers vencen a Cavaliers por 82-78

Paul George (24), de los Pacers de Indiana, ataca la defensa de Earl Clark, de los Cavaliers de Cleveland, en el primer cuarto del juego del domingo 5 de enero de 2014, en Cleveland. (Foto AP/Tony Dejak)

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Paul George anotó 16 puntos, Roy Hibbert encestó un tiro de campo y dos libres en los últimos 1:09 minutos, y los Pacers de Indiana soportaron el último ataque de Cleveland para vencer el domingo por 82-78 a unos diezmados Cavaliers.

Los Pacers tuvieron ventaja de 16 unidades en el cuarto período antes de que Dion Waiters condujera de vuelta a la pelea a Cleveland, al anotar 12 puntos en un ataque de 16 unidades contra una, lo que acercó los Cavs a 75-74 con 3:35 minutos en el reloj.

El tiro libre de Hibbert con 7,9 segundos por jugar puso a los Pacers arriba por 81-78, e Indiana recuperó el balón cuando Earl Clark, de Cleveland, pisó fuera de la cancha en un saque, un segundo después.

David West acertó un tiro libre cuando quedaban 5,4 segundos, y los Pacers lograron su séptimo triunfo en sus últimos ocho compromisos. Con 27-6, Indiana tiene la mejor marca de la NBA.

El argentino Luis Scola acertó tres de ocho tiros de campo para sumar seis puntos en 13:56 minutos; ganó ocho rebotes.

Waiters encestó 21 unidades para los Cavaliers, quienes jugaron sin su base estelar Kyrie Irving. El brasileño Anderson Varejao anotó siete unidades y ganó 13 rebotes en 27:05 minutos. Encestó tres de nueve tiros de campo y de 1-1 en tiros libres, con una asistencia.