Pacers remontan y vencen al Magic

Danny Granger, de los Pacers de Indiana, conduce el balón frente a E'Twaun Moore, del Magic de Orlando, en el partido del lunes 3 de febrero de 2014 (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS (AP) — Danny Granger anotó 16 puntos, Paul George y Lance Stephenson agregaron 15 cada uno y los Pacers de Indiana vencieron el lunes 98-79 al Magic de Orlando.

Indiana (37-10) ganó por segunda vez en tres días y se mantuvo como el mejor equipo de la campaña en la NBA.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 21:49 minutos, en los que sumó 10 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres faltas.

Arron Afflalo encabezó al Magic con 20 puntos y Nikola Vucevic sumó 16. Orlando (13-37) cayó por cuarta vez en cinco encuentros y tiene la peor foja de la liga como visitante, con 3-23.

Pero el triunfo de los Pacers no llegó tan fácil.

Orlando redujo una desventaja de 16 puntos a nueve en el intervalo, y puso el marcador 60-58 en el tercer periodo. Tuvo incluso dos oportunidades de empatar.

Los Pacers respondieron con seis puntos sin respuesta y se alejaron definitivamente del Magic con un ataque de 18-1 que comenzó en las postrimerías del tercer cuarto y terminó cuando Indiana ganaba por 86-64, a 7:45 minutos del final.