Anuncios

Pacers derrotan a Knicks gracias a ofensiva

C.J. Watson, de los Pacers de Indiana, a la derecha, intenta un lanzamiento frente a Beno Udrih, de los Knicks de Nueva York, durante un partido de la NBA en Indianápolis, el jueves 16 de enero de 2014. (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANAPOLIS (AP) — Lance Stephenson anotó 28 puntos para la mejor marca de su carrera, Paul George aportó otros 25, y los Pacers de Indiana derrotaron el jueves 117-89 a los Knicks de Nueva York.

Los Pacers han ganado nueve partidos al hilo en su estadio, tres consecutivos en total, y todavía ostentan la mejor foja de la NBA y el mejor registro como local (20-1). Indiana supera a Miami por cuatro juegos en la carrera por el primer lugar de la Conferencia Este.

Carmelo Anthony anotó 18 de sus 28 puntos en el primer cuarto para ser el máximo anotador de Nueva York. J.R. Smith, quien estuvo en la banca en dos de los últimos cuatro partidos, jugó 28 minutos y consiguió 12 tantos. Los Knicks han perdido dos encuentros al hilo luego de haber ganado cinco.

Indiana tomó el control del juego con una racha de 11-1 a mitad del segundo cuarto, y después cerró la primera mitad con otro tramo de 16-7 para dejar el marcador 63-48.

Nueva York nunca pudo recuperarse.

El argentino Luis Scola jugó 15:30 minutos en los que embocó cuatro de sus ocho intentos y dos de dos en tiros libres para sumar 10 puntos. También capturó siete rebotes.