Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Otra actuación increíble de Durant

Kevin Durant, del Thunder de Oklahoma, dispara frente a DeMarre Carroll, alero de los Hawks de Atlanta, durante el duelo del lunes 27 de enero de 2014 (AP Foto/Alonzo Adams)

OKLAHOMA CITY (AP) — Kevin Durant anotó 41 puntos, incluido el enceste que significó la victoria a segundo y medio del final, y el Thunder de Oklahoma se recuperó del déficit de 14 unidades que enfrentaba al intermedio para superar el lunes 111-109 a los Hawks de Atlanta.

El Thunder hiló así su octava victoria consecutiva.

Durant, quien aportó 13 tantos en el último cuarto, recibió el balón, dio un paso hacia atrás, saltó y disparó a unos cinco metros del aro, con 25,5 segundos por jugarse, para dar a Oklahoma City la ventaja por primera vez desde los dos minutos iniciales del encuentro.

Paul Millsap empató el marcador por Atlanta antes de que Durant lograra el enceste decisivo, a más de tres metros de la canasta, cuando era marcado por DeMarre Carroll.

Shelvin Mack trató de lanzar un pase a Millsap en la última jugada, pero Thabo Sefolosha desvió el balón. Millsap encabezó a los Hawks con 23 puntos.

Reggie Jackson anotó 18 puntos por Oklahoma City (36-10), que ostenta la mejor foja de la Conferencia del Oeste y visita el miércoles a Miami, bicampeón defensor de la NBA.