Nets vencen 89-82 a unos Cavaliers sin Irving

Deron Williams (8), de los Nets de Brooklyn, supera la defensa de Tristan Thompson (13), de los Cavaliers de Cleveland, en la primera mitad del juego del sábado 4 de enero de 2014, en Nueva York. (Foto AP/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Deron Williams anotó 21 puntos, Paul Pierce agregó 17 para ocupar el 19no sitio en la lista de mayores anotadores de la NBA, y los Nets de Brooklyn vencieron el sábado por 89-82 a los Cavaliers de Cleveland.

Andray Blatche registró 12 unidades en su regreso tras una ausencia de cuatro juegos para ayudar a los Nets a ganar por segundo juego consecutivo, siendo apenas la segunda ocasión en la campaña que lo logran.

Cleveland tuvo una efectividad de 37% en tiros de campo, permitiendo a los Nets igualar su mejor desempeño defensivo en la campaña.

Reggie Evans tuvo ocho puntos y 11 rebotes por los Nets jugando como titular en lugar de Kevin Garnett, a quien se le otorgó una noche de descanso con los Nets al inicio de una serie de cinco juegos en ocho días.

Dion Waiters encestó 26 unidades para los Cavaliers, que jugaron sin Kyrie Irving por segundo juego seguido debido a contusión en la rodilla izquierda. El brasileño Anderson Varejao acertó dos de seis tiros de campo para sumar cuatro puntos en 35:32 minutos; registró 12 rebotes y una asistencia.