Nets regresa a la victoria con paliza a Nuggets

El pívot de los Nets de Brooklyn Andray Blatche (izquierda) trata de encestar pese a la marca del alero de los Nuggets Anthony Randolph durante el juego del jueves 27 de febrero de 2014. (Foto de AP/David Zalubowski)

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Paul Pierce anotó 18 puntos para llevar a los Nets de Brooklyn a reponerse de la peor derrota en 11 años al apalear a unos alicaídos Nuggets de Denver el jueves por la noche con marcador de 112-89.

Joe Johnson, Marcus Thornton y Mason Plumlee anotaron 10 puntos cada uno por los Nets, que cortaron una racha de seis derrotas al hilo en Denver. Los Nets no ganaban en casa de los Nuggets desde el 27 de enero de 2007, cuando ganaron 112-102.

Por Denver Randy Foye logró 15 puntos, con los que encabezó al equipo, que ha perdido cuatro partidos consecutivos y 9 de los 10 pasados.

El pívot de los Nets, Jason Collins, primer jugador de la NBA que se declara abiertamente gay, jugó su tercer partido desde que fue firmado con un contrato de 10 días, y recibió una ola de aplausos de la afición al entrar al juego por primera vez cuando restaban 8:02 minutos. Collins concluyó el encuentro con tres puntos.