Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nets rebasan la marca de .500

Joe Johnson, de los Nets de Brooklyn, dispara frente a Courtney Lee (5) y Tayshaun Prince, de los Grizzlies de Memphis, en el duelo del miércoles 5 de marzo de 2014 (AP Foto/Paul J. Bereswill)

NUEVA YORK (AP) — Joe Johnson anotó 21 puntos, Marcus Thornton entró desde el banquillo para añadir 20, y los Nets de Brooklyn se colocaron arriba de la marca de .500 por primera vez en la campaña al vencer el miércoles 103-94 a los Grizzlies de Memphis.

Deron Williams añadió 16 puntos y Paul Pierce sumó 14 por los Nets (30-29), que han ganado cuatro encuentros consecutivos y seis seguidos en casa, para recuperarse tras un comienzo turbulento de la campaña.

Brooklyn está apenas en el sexto lugar de la Conferencia del Este, pero parece capaz de seguir ascendiendo, luego de aplastar el lunes a Chicago y de dominar totalmente a los Grizzlies.

El duelo entre dos de los mejores equipos de la NBA en lo que va de 2014 fue desigual hasta el último periodo, cuando los Nets se relajaron con una ventaja de 30 puntos. Memphis cayó a una foja de 21-9 desde el 1 de enero, mientras que el récord de los Nets, de 20-8 es el mejor de la Conferencia del Este en ese periodo.