Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mavericks vencen a Jazz y suman 4 triunfos en fila

El alemán Dirk Nowitzki (41), de los Mavericks de Dallas, enfrenta a Jeremy Evans, derecha, del Jazz de Utah, en la segunda mitad del juego del viernes 7 de febrero de 2014, en Dallas. Nowitkzi sumó 20 puntos en la victoria de 103-81 de Mavericks. (Foto AP/Tony Gutierrez)

DALLAS, Texas, EE.UU. (AP) — Monta Ellis anotó 22 puntos y los Mavericks de Dallas igualaron su máxima racha ganadora de la temporada al hilar cuatro triunfos consecutivos derrotando el viernes 103-81 al Jazz de Utah.

El alemán de Juego de Estrellas Dirk Nowitzki terminó con 20 puntos al ver acción sólo durante 26 minutos y medio por los Mavericks, que se colocaron nueve partidos sobre el promedio de. 500, su mejor ubicación de la presente campaña, con foja de 30-21. Es apenas la segunda ocasión en que Dallas ha estado tan encima del promedio desde la temporada 2010-11, en la que ganaron el campeonato de la NBA.

Incluso mostrando su máximo nivel al usar su mejor alienación titular y con Marvin Williams encestando cuatro triples en los primeros seis minutos del encuentro, el Jazz perdió por cuarta ocasión en fila.

El español José Calderón jugó por los Mavericks 32:38 minutos en los que sumó 12 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes.