Anuncios

LeBron: No me veo saliendo de Miami

El jugador del Heat de Miami, LeBron James, clava el balón en el Juego de Estrellas de la NBA el domingo, 16 de febrero de 2014, en Nueva Orleáns. (AP Photo/Bill Haber)

MIAMI (AP) — LeBron James no contempla una situación en la que se vaya del Heat de Miami este verano, aunque de todas formas tiene planes de evaluar sus necesidades y su futuro al final de la temporada de la NBA.

James hizo sus comentarios en una entrevista con NBA TV. El astro del Heat puede convertirse en agente libre al final de la campaña, al ejercer una cláusula del contrato que firmó con Miami en el verano de 2010.

Cuando el entrevistador Steve Smith le preguntó si se veía en otro lado, James no dudó antes de contestar.

"En este momento, no", respondió James. "En este momento, no puedo (verme en otro lugar). No sabemos qué puede pasar de ahora a julio, así que lo que he hecho hasta ahora esta temporada es preocuparme por la meta inmediata, y eso es ganar otro campeonato. Y ojalá al final del año pueda volver a levantar el trofeo Larry O'Brien (de campeón) y entonces evaluaré lo que tengo que hacer con mi futuro".

James habló sobre varios temas en la entrevista, incluyendo cuáles son sus motivaciones, cómo cree que puede mejorar su juego, cómo lidia con las expectativas, los problemas que tuvo en su primera campaña en Miami y su niñez en Akron, Ohio.

"Ya no juego para cumplir con las expectativas de otros", señaló el alero. "Quiero ser el mejor de la historia, y esa es mi mentalidad".