Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lawson anota 27 y Nuggets vencen a Kings

Kenneth Faried, de los Nuggets de Denver, atrapa un rebote entre Aaron Gray (izquierda) y Jason Thompson, durante el primer cuarto de un partido de la NBA, el domingo 26 de enero de 2014 (AP Foto/Rich Pedroncelli)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Ty Lawson anotó 27 puntos, Wilson Chandler agregó 20 y los Nuggets de Denver derrotaron el domingo 125-117 a los Kings de Sacramento.

Fue el segundo triunfo consecutivo de los Nuggets, que se pusieron arriba en la recta final del tercer cuarto y no volvieron a verse en desventaja. Denver venía de ganar en casa el sábado por 125-117 a los Pacers de Indiana, que tienen la mejor foja de la NBA.

Los Kings, que han perdido tres encuentros consecutivos y cinco de los últimos seis, disputaron su segundo compromiso en fila sin sus líderes anotadores DeMarcus Cousins (aquejado por la torcedura de un tobillo) y Rudy Gay (quien sufre un tirón en el tendón de Aquiles).

Ambos promedian casi 43 puntos por encuentro en forma combinada.

Chandler anotó siete puntos en el cuarto periodo, y Kenneth Faried finalizó con 15 unidades y 11 rebotes por los Nuggets.