Korver encabeza ataque de Hawks sobre Pacers

Ian Mahinmi (28), de los Pacers de Indiana, intenta tomar un rebote entre Kyle Korver (26) y Louis Williams, de los Hawks de Atlanta, en la primera mitad del juego del miércoles 8 de enero de 2014, en Atlanta, (Foto AP/John Bazemore)

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Kyle Korver anotó 17 puntos y Pero Antic agregó 16 para conducir el miércoles a los Hawks de Atlanta a una victoria de 97-87 sobre los Pacers de Indiana, el equipo con la mejor marca de la NBA en la temporada.

Los Hawks detuvieron una cadena de tres derrotas consecutivas y extendieron la mala racha de Indiana en la Philips Arena, donde los Pacers (28-7) no han ganado desde 2006.

Indiana cayó por 12ma ocasión consecutiva en Atlanta, la racha perdedora más larga del equipo como visitante contra cualquier rival.

Por momentos, los Pacers parecieron el equipo que estaba jugando su cuarto encuentro en cinco noches y que además tuvo contratiempos de viaje debido al clima ártico. Consiguieron apenas 12 puntos en el primer cuarto y 32 en la primera mitad, ambas cifras sus menores en la temporada.

Paul George encabezó la ofensiva de Indiana con 28 unidades. El argentino Luis Scola anotó cuatro puntos y ganó cinco rebotes en 18:41 minutos. Acertó dos de seis tiros de campo y sumó tres asistencias.