Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hanigan y Archer lucen; Rays apalean a Yanquis

El abridor dominicano Iván Nova, de los Yanquis de Nueva York, desciende del montículo tras recibir un cuadrangular de dos carreras de Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, durante el tercer inning del partido del sábado 19 de abril de 2014, en St. Petersburg, Florida. Los Rays apalearon a Yanquis 16-1. (Foto AP/Mike Carlson)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Ryan Hanigan pegó un par de cuadrangulares y remolcó seis carreras, mientras que Chris Archer continuó con su dominio sobre los Yanquis, y los Rays de Tampa Bay apalearon el sábado 16-1 a Nueva York.

Hanigan impulsó sus últimas dos carreras con un sencillo frente a Dean Anna, que concedió dos anotaciones y tres hits en el octavo inning.

Archer (2-1) se llevó la victoria al permitir una carrera y tres imparables en seis entradas y dos tercios. Ha ganado sus cuatro aperturas ante los Yanquis, otorgando cuatro carreras limpias en 28 innings y dos tercios.

Wil Myers y Evan Longoria produjeron cuatro carreras por los Rays.

El dominicano Iván Nova (2-2) abrió por los Yanquis para conceder cuatro cuadrangulares —la mayor cantidad en su carrera— antes de dejar el montículo en el quinto episodio con problemas de codo derecho. El derecho recibió ocho carreras e igual número de hits en poco más de cuatro entradas.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. El dominicano Alfonso Soriano de 3-1 con carrera anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.