Anuncios

Granger sólo observa paliza de Clippers a Pelicans

Danny Granger, nuevo alero de los Clippers de Los Angeles, habla con el árbitro Bill Spooner antes de un partido contra los Pelicans de Nueva Orleáns, el sábado 1 de marzo de 2014 (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Chris Paul sumó 21 puntos y ocho asistencias, mientras que Blake Griffin añadió 20 unidades antes de que los dos astros descansaran en el cuarto periodo del partido en que los Clippers de Los Ángeles apalearon el sábado 108-76 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Danny Granger, veterano con nueve campañas en la NBA, no pudo debutar con los Clippers por un tecnicismo sobre la lista de jugadores activos del equipo, firmada por el entrenador Doc Rivers y entregada a los árbitros antes de cada partido.

El nombre de Granger aparecía escrito a mano por un miembro del personal de relaciones públicas, bajo el encabezado: "Adiciones actualizadas al roster". Sin embargo, el número en la página no fue marcado de la forma debida antes de las 6:30 de la tarde, como lo requieren las reglas de la NBA.

Como resultado, el árbitro Bill Spooner determinó que Granger no podía jugar, y le ordenó no vestir siquiera el uniforme.