Gibson y Boozer dan triunfo a Bulls sobre Nets

Carlos Boozer, derecha, de los Bulls de Chicago, lanza un tiro de campo frente a Paul Pierce, de los Nets de Brooklyn, en la primera mitad del partido de NBA del jueves 13 de febrero de 2014 en Chicago. Boozer terminó con 15 puntos y 10 rebotes en la victoria de Bulls por 92-76. (Foto AP/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Todo equipo de la NBA busca llegar a la pausa del Juego de Estrellas con un resultado positivo, antes de tomar algo de descanso.

Los Bulls de Chicago lograron eso al hilar su tercera victoria consecutiva.

Taj Gibson anotó 16 puntos y Carlos Boozer regresó de una lesión para aportar 15 tantos y 10 rebotes en la victoria de los Bulls por 92-76 el jueves sobre los Nets de Brooklyn.

Boozer se perdió los últimos tres partidos con una distensión de pantorrilla izquierda.

Joakim Noah sumó 14 puntos y 13 rebotes en su quinto partido consecutivo con dos cifras de doble dígito. Los Bulls (27-25) se colocaron dos juegos por encima del promedio de .500 por primera vez desde que registraron foja de 6-4 el 21 de noviembre.

"Estamos contentos pero no satisfechos; tenemos hambre", dijo Noah.

Chicago ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Los Bulls superaron a los Nets 45-27 en rebotes totales.

Paul Pierce encabezó a Brooklyn con 15 unidades en el último partido de ambos equipos antes del receso por el Juego de Estrellas. Los Nets tienen marca general de 24-27 y de 14-6 desde el 1 de enero.

"Creo que todos necesitamos una pausa ahora", dijo Pierce. "Todos han jugado muchos partidos. Cada equipo de la liga ha disputado más de 50 encuentros. Desearía que la pausa fuera un poco más larga, sobre todo para nosotros, los jugadores más veteranos, pero es lo que hay, y los chicos pueden marcharse a casa y hacer lo que quieran durante el fin de semana, para recargar sus cuerpos y volver a la segunda mitad de la campaña".