Durant logra 'triple doble' en victoria de Thunder

Kevin Durant, del Thunder de Oklahoma City, tira frente a Spencer Hawes, izquierda, y Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, en la primera mitad del juego del sábado 25 de enero de 2014, en Filadelfia. (Foto AP/Chris Szagola)

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Kevin Durant registró el sábado 32 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en su regreso tras una lesión de hombro para guiar al Thunder de Oklahoma City a su séptima victoria consecutiva, 103-91 sobre los 76ers de Filadelfia.

Durant no jugó el viernes en la victoria sobre Boston debido a una torcedura del tobillo derecho. Contra los Sixers, Durant fue uno de los primeros jugadores del Thunder que ingresó a la cancha al calentamiento previo al encuentro.

Realizó varias clavadas, incluso colgando del aro durante varios segundos tras una de ellas, y estuvo en forma para el encuentro.

Los Sixers recortaron la ventaja de Oklahoma City a cuatro puntos en el tercer cuarto antes de que Durant encabezara un ataque de 14 unidades por cinco para construir una ventaja cómoda.

Durant, líder anotador de la NBA, ha encestado al menos 30 puntos en sus últimos 10 partidos.

James Anderson encabezó la ofensiva de los Sixers con 19 unidades.