Anuncios

Durant anota 26 y Thunder vence a Wolves

Kevin Durant, del Thunder de Oklahoma City, dispara frente a Robbie Hummel, de los Timberwolves de Minnesota, durante el duelo del miércoles 5 de febrero de 2014 (AP Foto/Sue Ogrocki)

OKLAHOMA CITY (AP) — Kevin Durant anotó 26 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió siete asistencias para que el Thunder de Oklahoma cosechara su duodécimo triunfo en 13 partidos, al imponerse el miércoles 106-97 a los Timberwolves de Minnesota, que carecieron de Kevin Love y de otros dos titulares.

Reggie Jackson añadió 20 unidades y nueve asistencias por Oklahoma City, que se convirtió en el primer equipo de la NBA que llega a los 40 triunfos en la campaña. El Thunder ganó por novena ocasión consecutiva en casa frente a Minnesota, que llegó al encuentro tres juegos y medio detrás de Dallas, en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia del Oeste, el último que reparte boletos para los playoffs.

El Thunder ha ganado ocho partidos en fila como local y tiene una foja de 15-1 en esta campaña contra rivales del Oeste en la Cheasepeake Energy Arena.

El español Ricky Rubio contabilizó 19 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias por Minnesota.

También por los Wolves, el boricua José Juan Barea sumó 11 unidades, dos rebotes, cuatro asistencias y una falta en 15:22 minutos.