Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

DeRozan anota 26 puntos en victoria de Raptors

DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, prepara una clavada contra los Nets de Brooklyn, en la primera mitad del juego del sábado 11 de enero de 2014, en Toronto (Foto AP/The Canadian Press, Chris Young)

TORONTO (AP) — DeMar DeRozan anotó 26 puntos, Patrick Patterson sumó 14 unidades y 12 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron el sábado por 96-80 a Brooklyn, cortando una racha de cinco victorias de los Nets.

Terrence Ross encestó 14 puntos, John Salmons registró 13 y Kyle Lowry terminó con 12 para ayudar a Toronto a ganar por séptima ocasión en sus últimos nueve juegos. El venezolano Greivis Vásquez anotó dos puntos en 12:38 minutos tras acertar uno de cinco tiros de campo. Registró un rebote y tres asistencias.

Paul Pierce anotó 15 puntos y Alan Anderson 13 para los Nets, cuya racha ganadora más larga de la temporada finalizó una noche después de su resultado más impresionante: un triunfo en doble tiempo extra sobre el Heat de Miami, dos veces campeón defensor de la NBA. Joe Johnson encestó 11 puntos para Brooklyn.