Anuncios

Clippers ganan a Blazers con eficacia de Griffin

DeAndre Jordan, de Los Clippers de Los Angeles, hace una volcada en la primera mitad del partido contra los Trail Blazers de Portland, en Los Angeles, el miércoles 12 de febrero de 2014 en Los Angeles. Los Clippers ganaron 122-117 a los Blazers en la NBA. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ANGELES (AP) — Blake Griffin anotó 36 puntos, Chris Paul logró 20 unidades y 12 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 122-117 a los Trail Blazers de Portland en el último partido para ambos equipos antes del Juego de Estrellas de la NBA.

Los Clippers, que impusieron el domingo marca del equipo al vencer a Filadelfia por una diferencia de 45 puntos, capitalizaron 20 unidades a partir de 16 pelotas perdidas por Portland durante el encuentro, que fue de intenso toma y daca y en el que la ventaja cambió de bando en 40 ocasiones.

Paul acertó 10 de 15 tiros en su segundo partido después de que no jugara 18 encuentros por dislocación en el hombro derecho, en tanto que Jamal Crawford contribuyó con 25 unidades para Los Ángeles.

Los Clippers han ganado 14 de sus últimos 19 partidos desde el 4 de junio, cuando los Spurs les propinaron la peor derrota que han tenido en la campaña, por 116-92, en San Antonio.