Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chayanne celebra sus 50 años con estas sexys fotos; ¡el tiempo no le pasa!

Chayanne celebra sus 50 años con estas fotos. <a href="https://www.instagram.com/chayanne/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Chayanne/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Chayanne/Instagram</a>
Chayanne celebra sus 50 años con estas fotos. Foto: Chayanne/Instagram

Este jueves 28 de junio fue el cumpleaños número 50 de Chayanne, y a juzgar por la joven que luce, muchos creerían que los años no le pasan al cantante.

El boricua festejó la fecha compartiendo en sus redes sociales dos sexys fotografía con poca ropa, en lo que parece ser un yate, donde tuvo lugar su celebración de cumpleaños.

En la primera imagen se aprecia al puertorriqueño con un pantalón deportivo y una camisa abierta con la que luce sus pectorales, imagen que alborotó a las fieles seguidoras de Chayanne, quienes lo saludaron con coquetos comentarios.

“GRACIAS a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero!. Di que sientes tú. Agradecido. Feliz cumpleaños”, comentó el intérprete de “Tiempo de vals” en su cuenta de Instagram, al referirse a la instantánea.

Muy pocos creen que Chayanne ha cumplido ya sus 50 primaveras. <a href="https://www.instagram.com/chayanne/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Chayanne/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Chayanne/Instagram</a>
Muy pocos creen que Chayanne ha cumplido ya sus 50 primaveras. Foto: Chayanne/Instagram

Más tarde el artista compartió otra imagen en la que se le ve junto a un bizcocho de cumpleaños con la bandera de Puerto Rico, con el que le cantaron el “Happy Birthday”.

“Llegó la hora de comer. ¿Quién sopla las velitas conmigo?. Pastel. Bendecido. Familia”, dijo el boricua, quien con sus fotos logró casi medio millón de “likes”.

Mira las fotos del cantante y dinos si no crees, que como el buen vino, se pone mejor con el paso de los años.

Crédito fotos: Instagram