Blazers superan a Bucks en tiempo extra

Wesley Matthews, de los Trail Blazers de Portland, festeja luego de encestar en la prórroga del partido del martes 18 de marzo de 2014, frente a los Bucks de Milwaukee (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregón, EE.UU. (AP) — Wesley Matthews anotó 26 puntos, incluido un triple en la prórroga, y los Trail Blazers de Portland superaron el martes 120-115 a los empeñosos Bucks de Milwaukee.

Robin López totalizó 15 unidades y 14 rebotes por los Blazers, que habían perdido cinco de sus últimos seis encuentros. Portland (44-24) tuvo también problemas por la ausencia del lesionado alero LaMarcus Aldridge.

Brandon Knight anotó 24 puntos y Ramon Sessions logró su mejor cifra de la temporada, con 23, por Milwaukee, que sin embargo sufrió su quinto tropiezo al hilo. Los Bucks (13-55) tienen una foja de 2-24 contra equipos de la Conferencia del Oeste.

Pese a tener la peor foja en la NBA, los Bucks dieron problemas a los Blazers durante buena parte del encuentro. Hubo 23 volteretas en el marcador durante el tiempo regular y ningún equipo pudo tomar una ventaja de dos dígitos.