Beal y Wall lideran triunfo de Wizards

El brasileño Nene hHilario, de los Wizards de Washington, anota frente al australiano Andrew Bogut, de los Warriors de Golden State, en el duelo del martes 28 de enero de 2014 (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Bradley Beal anotó 18 de sus 20 puntos en la segunda mitad, en tanto que John Wall contribuyó con 15 unidades y ocho rebotes para guiar el martes a los Wizards de Washington hacia una victoria por 88-85 sobre los Warriors de Golden State.

La tremenda dupla de Washington superó a la formada por Stephen Curry y Klay Thompson en el momento más importante de un duelo entre los dúos de escoltas más jóvenes de la NBA.

Beal, quien acertó uno de siete disparos en la primera mitad, finalizó con una efectividad de ocho de 19 en tiros de campo, además de capturar siete rebotes y repartir cuatro asistencias. Wall rompió el empate con un triple, a 1:28 minuto del final, y los Wizards obligaron a que los Warriors intentaran varios disparos difíciles en los últimos momentos del encuentro.

También por Washington, el brasileño Nené Hilario jugó 34:44 minutos, con 16 puntos, siete rebotes, dos asistencias y tres faltas.

Stephen Curry anotó 23 puntos antes de fallar un triple a una mano, cuando el tiempo se agotaba. Thompson sumó 13 unidades y seis rebotes por los Warriors.