Barton enciende a Portland en paliza a Nets

Andrei Kirilenko (47) y Kevin Garnett (2) de los Nets de Brooklyn pelean por la pelota frente a Robin Lopez (42) de los Blazers de Portland en el partido del miércoles 26 de febrero de 2014 que ganaron los Trail Blazers. (Foto de AP/Greg Wahl-Stephens)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Will Barton tuvo su mejor actuación de la campaña con 20 puntos y 11 rebotes (la mayor cantidad de su carrera) y dio un impulso a unos Blazers diezmados al venir de la banca para vencer a los Nets de Brooklyn por 124-80 el miércoles por la noche.

Los Blazers ganaron su cuarto partido al hilo pese a no contar con el alero LaMarcus Aldridge, líder anotador del equipo, quien se ha perdido cinco juegos consecutivos a causa de una lesión en la ingle.

Jason Collins, quien el domingo se convirtió en el primer jugador de la NBA en declarar abiertamente que es gay, entró al partido en el cuarto periodo sin que hubiera reacción de los fanáticos y jugó un par de series en las que se fue sin puntos.

Mo Williams anotó 21 puntos y Nicolas Batum tuvo 19 para encabezar a siete jugadores de Portland que tuvieron doble dígito.

Deron Williams encestó 12 puntos para ser el líder de los Nets, que tuvieron su cifra más baja de puntos de la temporada.