Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anthony Davis elegido al Juego de Estrellas

El jugador de los Pelicans de Nueva Orleáns, Anthony Davis, clava el balón en un partido contra Atlanta el miércoles, 5 de febrero de 2014, en Nueva Orleáns. (AP Photo/Gerald Herbert)

NUEVA YORK (AP) — El alero de los Pelicans de Nueva Orleáns, Anthony Davis, fue elegido el viernes para reemplazar a Kobe Bryant en el Juego de Estrellas de la NBA.

Davis casi fue elegido como suplente, pero quedó fuera por un voto en la encuesta entre los entrenadores de la Conferencia del Oeste, dijo a la AP una persona que pidió permanecer en el anonimato porque no se divulgaron las cifras de la votación.

Davis finalmente recibió un puesto en el juego del 16 de febrero, que se realizará en Nueva Orleáns, cuando el comisionado de la NBA Adam Silver lo eligió para reemplazar a Bryant, quien fue seleccionado por los fanáticos pero que todavía se recupera de una fractura de rodilla.

Davis tiene promedios de 20,5 puntos, 10,5 rebotes y 3,3 tapones por partido con los Pelicans. El alero, seleccionado con el primer turno en el draft de 2012, también tiene previsto disputar el viernes el partido entre jugadores de primer y segundo año.