Anuncios

Cerca del adiós del atractivo en voleibol de playa

El mundo del deporte es mágico, cada una de las disciplinas tiene su atractivo, ya sea por las jugadas, los saltos o incluso por los uniformes que deben usar los atletas. El voleibol de playa es sin duda uno de los más llamativos por los bikinis que deben usar las jugadoras.

Pero una mala noticia se asoma en el horizonte, los hombres se perderán el maravilloso espectáculo, ya que los bikinis están por desaparecer. El clima que se pronostica para los Juegos Olímpicos de Londres podría ser la causa.

El traje de baño de las atletas podría no ser el atuendo más apropiado cuando se espera un relativo enfriamiento acompañado de lluvias e incluso la posibilidad de que algunos partidos se disputen al atardecer.

"Necesitamos mantener nuestros músculos a tono, calientes", aseguraba en este sentido la atleta australiana Tamsin Hinchley.

Para ayudar a las jugadoras, el nuevo uniforme consistiría en un traje ajustado que les cubra tres cuartas partes del cuerpo. Y con ello uno de los atractivos visuales de este deporte desaparecería.

¿Tú qué opinas, es una buena idea que el vóley de playa se deshaga de los bikinis?