Taya, la luchadora que quiere ser Reina de Reinas



Es una guerrera canadiense que no pasa desapercibida: rubia, ojo verde y un cuerpo que presume el arduo trabajo de gimnasio. Agilidad felina para realizar mortales casi imposibles y un carácter que por momentos parece soberbio, pero todo ello es apenas un porcentaje mínimo de Taya, una ruda que está decidida a dejar huella en la lucha libre mexicana.


"Quiero agradecer a todos los que han creído en mí, soy diferente, tengo mucho respeto por el público y la lucha mexicana, y les demostraré que soy la mejor. Que dejaré una profunda huella en esta ciudad y en este deporte", explica la bella luchadora.

Taya cumple dos años de haber llegado a México, en sus inicios fue valet del Hijo del Perro Aguayo y lo acompañaba únicamente al ring. Pero la canadiense fue adquiriendo confianza y entonces se le permitió una oportunidad para tener más actividad, y ahora quiere llegar a lo más alto.



"Yo quiero la cabellera de Jennifer y la de Faby Apache, pero me interesa más su campeonato, ya es casi un año que lo tiene, nunca ha puesto en juego el título, únicamente lo sujeta y no lo suelta”, por ello lanza la amenaza directa: “¿te crees la mejor?, ok, entonces déjame pelear por el título, si tienes miedo vamos a hacerlo en un torneo”.

La bella está segura que es el momento perfecto para ser Reina de Reinas, quiere ser la primera extranjera en portar ese cinturón, por eso no quiere hablar de su mejora lucha, “hay muchas que significan mucho para mí, que tienen que ver con la lucha en sí, con la gente, es un aprendizaje constante, no puedo decir que tengo luchas buenas o malas pero si tuviera que elegir una sería, Rey de Reyes en el que competí por el campeonato Reina de Reinas, también Triplemanía y la jaula de la Guerra de Titanes", explicó


Esa Guerra de Titantes 2013 significó un reto nuevo para la bella gladiadora, nunca había luchado en jaula, por lo que además de mentalizarse, dice que observó detenidamente algunos videos en Internet para saber qué le esperaba. A partir de ahí su rumbo profesional cambió, ya que se encontró con Sexy Star, la diva regia que regresó después de meses de inactividad.

"Somos las sexy locas o las weras sexy, no sé cómo quieran decirle, pero estamos aquí para ganar y cambiar la lucha en la división femenil, imagínate, es una estrella femenil  de México y yo, una luchadora internacional, la combinación de estilos es algo muy completo", señaló orgullosa.


Este viernes en el Gimnasio Juan de la Barrera, Taya y Sexy Star hacen tercia con Pentagón Jr. para toparse con Faby Apache, Jennifer y Drago. La ojiverde no tiene duda en que será una función digna de recordar, misma que servirá para continuar con ‘la era de la wera’.

"Obviamente que sí, será una era muy larga, el 2013 fue apenas el inicio, ya con poco más de un año y tres meses como luchadora de tiempo completo seguiré subiendo en las carteleras eso es lo que quiero", finalizó.