Por presión cambian de nombre luchístico

"AAA nos llamó delincuentes, y eso es algo grave. Delincuente es el que roba, secuestra, el que pide una tarifa,  nosotros sólo queremos trabajar" fueron las palabras de Alebrije, Histeria y Cuije, quiénes presentaron documentos acreditados por derechos de autor, donde avalan que ellos son los dueños de sus personajes.


Los gladiadores explican que ahora tienen que usar los personajes de Kráneo, Mije y Mórphosis para "no seguir el juego" a la empresa luchística. "Ellos dicen que son dueños nosotros tambien, entonces esos nombres los usamos para 'llevarla  tranquila' y no gastar algo (dinero) que no tenemos, ellos tienen la caracterización humana, nosotros el nombre artístico e imagen, pero la realidad es que la empresa AAA no nos quiere dejar trabajar" comentaron los luchadores.

 


El trío se mostró tranquilo al mostrar las hojas firmadas, explicaban que aunque AAA tiene documentos propios, ellos tienen en orden los papeles necesarios para que los promotores no tengan inconveniente en contratarlos.

"Ellos tienen algo que a nosotros nos hace falta y es el dinero, pero legalmente no nos han podido hacer nada porque tenemos los papeles que nos respaldan podemos portar el nombre de Alebrije e Histeria sin delinquir o caer en algo ilegal" dijo Histeria.



Alebrije agradecidó a la directiva del Consejo Mundial de Lucha Libre por darles trabajo, y apuntó que sin importar cualquier alegato ajeno, ellos seguiran luchando en la Arena México con su nombre actual y en cualquier lado bajo el apelativo que defienden.


"La empresa AAA se pone a atacar a un servidor, ellos sacaron a un Hysteria, a un Alebrije que está haciendo fraudes por todo Puebla, el Hysteria 2.0 ya hasta se destapó y que verguenza que estén ensuciando los nombres" apuntó Alebrije.