Las sorpresas de Wrestlemania


En la edición más reciente de Monday Night Raw se revelaron dos sorpresas que ya tenían tiempo cocinándose: un par de regresos de leyendas del Wrestling, Hulk Hogan y el Undertaker.

Durante semanas se habló de que 'Hulkster' estaría en Wrestlemnanía XXX, que si iba a luchar o no. Así pues, Hulk Hogan dio la bienvenida al programa Raw con su incomparable canción "Real American", saludó a los presentes y les dijo lo siguiente:



"Yo que estuve en el inicio de esta maravillosa aventura llamada Wrestlemania, es momento de regresar a casa, les informo que seré el anfitrión oficial del evento".

El públicó estaba eufórico, y así, con buen ánimo, transcurrió el programa hasta que casi al final, Paul Heyman salió con su monstruo Brock Lesnar, para declarar que "quería hacer historia en Wrestlemania".

Las luces se apagaron y, de nuevo, la marcha fúnebre del Undertaker sonó, Taker subió al ring, observó detenidamente a Lesnar, quién sin pensarlo firmó el contrato para una lucha.

El Enterrador no fue a hacer amigos y le mandó un mensaje muy claro al nuevo rival, pretende quitarle el récord de 21 ganados y cero perdidos en Wrestlemania.