Chessman amenaza a Blue Demon Jr.



Parece creado por la mente de Stephen King o concebido en algún círculo del Infierno de Dante, pero no es así. Se trata del Asesino de la Luz Roja, Chessman,  alumno de Canek y Pepe Casas quien, a casi 20 años de profesional, está convencido de que únicamente hay un hombre que merece ser llamado Blue Demon.

"Estoy buscando a un luchador que ha denigrado una leyenda. A Blue Demon Jr, su papá, que en paz descanse, sí fue un gran luchador; su hijo dice serlo porque trae una máscara y botas, pero para mí no es eso. Escúchame Demon, a ti no te costó nada llegar al lugar en el que estás, no te costó sangre, sudor y lágrimas. A mi sí, yo estoy hecho para esto, tú no", fue la amenaza al continuador de la Leyenda Azul.

Aun cuando sus ojos son inexpresivos, la furia con la que se refiere a Demon Jr lo lleva a realizar violentos manoteos y manifestaciones encolerizadas. No hay duda, Chessman quiere el campeonato latinoamericano que tiene Demon Jr. para después, asegura, hacer pedazos al enmascarado azul.

"Vete a hacer comerciales, aprende a leer, andabas en un parque de beisbol vendiendo palomitas con la máscara puesta, todo ese tipo de comerciales que haces le demuestras a la gente que no tienes calidad luchística para enfrentar a los verdaderos luchadores. Tu papá va a dar gracias que voy a acabar contigo, el nombre te queda muy grande", continuó la amenaza del rudo gladiador.



El Apóstol de la Maldad nació hace 39 años en el Estado de México, debutó con el nombre de M-357, después cambió a ser Magnum para luego ser Quinto Elemento. Como Chessman cumplirá 14 años, tiempo en el que ha ganado las cabelleras de El Brazo (QEPD), Electroshock (en dos ocasiones) y Vampiro Canadiense, únicamente ha quedado pelón en una ocasión y esto fue contra Latin Lover.

"Esto es gracias a la preparación y esfuerzo diario que tengo. Más que nada por respeto a los fans de Chessman, que me tienen en un concepto de ser un luchador completo, extremo áereo, a ras de lona, como me luchen yo les lucho, si amas esto debes de entrenar siempre", asegura orgulloso el rudo.

Chessman se presentará este 21 de febrero en el Gimnasio Juan de La Barrera como elemento estelar, completará una cuarteta de rudos que buscará poner en severo predicamento al Cibernético y compañía.

"Me enfrentaré ante La Parka, Cibernético, Jack Evans y Electro, del otro lado venimos como equipo, Jeff Jarret, Texano, EL Hijo del Perro y yo, creo es la mejor combinación que puede haber", sentenció.

Chessman toma con seriedad este choque ya que lo usará como preparación para el reto ante Blue Demon Jr., confía en que saldrá avante de los compromisos difíciles, pues tiene un espíritu que lo acompaña y lo hace más fuerte: el del recién fallecido mini Chessman.

"Que en paz descanse mi chaparrito, le dio mucho brillo al nombre, la realidad aun no me cae el veinte de que no tengo chaparrito, era un amigo, todo mundo lo quería, era un ser humano esplendoroso, hacía ver grande el nombre de Chessman" concluyó.