¿Quién dijo que David Trezeguet estaba acabado?

Viendo las actuaciones de David Trezeguet, seguramente Ramón Díaz, técnico de River Plate, se debe estar queriendo “matar”.

Y no es para menos. El delantero franco-argentino era hasta el pasado torneo jugador del conjunto Millonario y venía de salir de una seria lesión de rodilla.

Su edad y la incógnita que significaba el regreso a las canchas luego de tal suceso fue tal vez lo que decidió al estratega millonario a dejarlo partir.

Cruel y grave error, sobre todo si se tiene en cuenta que una de las grandes falencias con la que cuenta hoy River es la falta de gol, la ausencia de un delantero de área con experiencia.

Trezeguet, de larga y exitosísima carrera futbolística, no se dejó vencer y aceptó la oferta de Newell’s Old Boys.

Y es en el club rosarino donde ya lleva convertidos cuatro goles en lo que va del Torneo Inicial del fútbol argentino, dos de ellos anotados el pasado viernes en el agónico empate ante Colón 2 a 2 que mantuvo a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Una nueva muestra de su calidad, de su capacidad goleadora, de su vigencia y de la equivocación que significa subestimar a un futbolista con los antecedentes, los pergaminos y los laureles que él mismo supo conseguir.

También te puede interesar:

“Chupete” Suazo, un goleador Mundial