Jugador chileno sufre la lesión más rápida de la historia

El pasado fin de semana se jugaba la fecha 9 del campeonato profesional del fútbol chileno. En el estadio Bicentenario Lucio Fariña (Quillota), Santiago Wanderers recibía la visita de Universidad de Concepción.

Con el partido 0 a 0 a los 55 minutos de juego corrido, el técnico del local Emiliano Astorga decidió el ingreso de Marco Antonio Medel por Pablo Tamburrini.

Lo que jamás imaginaron tanto el entrenador como el propio futbolista es que su “tiempo sano” en el terreno de juego iba a durar sólo ¡5 segundos!, considerada en Chile como la más rápida de la historia del fútbol del país.

Es que Medel sintió un fuerte tirón apenas pisó el verde césped. "Ingresé y sentí un piedrazo súper doloroso que no me dejaba caminar bien. Decidí que me sacaran porque no podía continuar. Gracias a Dios no fue algo tan grande y estaré poco tiempo afuera", señaló el propio jugador.

El partido finalizó con el marcador en cero. Santiago Wanderers ocupa el duodécimo lugar en la tabla mientras que Universidad de Concepción el noveno.

También te puede interesar:

Los labios de Maradona son motivo de divertidos memes

Perseverante: Neymar insiste con la música

El espectacular regalo de Lebron James a Ronaldinho