El festejo de los sudamericanos del Inter que causa furor

Los futbolistas del Inter tienen motivos de sobra para festejar. Es que en medio de una temporada donde las alegrías no se han dado con frecuencia, en las últimas semanas las cosas parecen comenzar a enderezarse.

Las tres victorias al hilo que consiguió han levantado los alicaídos ánimos. El regreso de Roberto Mancini comienza a dar sus frutos. Sólo es cuestión de recordar su anterior y glorioso paso por el Nerazzurro para al menos despertar la ilusión de un equipo que merece estar muy por encima de donde se encuentra actualmente en la tabla de posiciones de la Serie A.

Este lunes el Inter derrotó al Cagliari en condición de visitante 2 a 1. El segundo gol fue obra del argentino Mauro Icardi, que no sólo colaboró con la victoria sino que a nivel personal alcanzó a su compatriota Carlos Tevez al tope de la lista de goleadores, ambos con 14 anotaciones.

Una muestra del buen ambiente que reina en el plantel fue el festejo alocado del propio Icardi junto a sus compañeros Gary Medel y Freddy Guarín, que subió el chileno a su cuenta de Instagram (Gary_Medel17) y que está causando furor. (Ver video de You Tube al minuto con 10 segundos).

 

También te puede interesar:

Golazo de media cancha le da oxígeno a El Nacional

En la altura, la pelota “SÍ” dobla

Ronaldo, “El Fenómeno”, recibe un pelotazo...¡de nieve!