Militar se roba el show con espectacular volcada

Un partido interescuadra de jóvenes valores del programa nacional de baloncesto de Estados Unidos tuvo sus jugadas impresionante, incluyendo una del centro de los Pelicans de Nueva Orleáns, Anthony Davis, pero fue un invitado especial al partido quien se robó el show y se está convirtiendo en una sensación de internet.

Nathaniel Mills, un integrante de la Fuerza Áerea de Estados Unidos y natural de Douglasville, Georgia, se le dio la oportunidad de hacer una volcada durante un tiempo pedido eb el Thomas Nack Center en Las Vegas, y cumplió a cabalidad al realizar un fantástico mate. Lo más impresionante es que realizó la volcada a pesar de tener su uniforme de fatigas y botas de combate puestos.


¿Cómo le iría a Mills con ropa más cómoda y con tenis? Pues, en momentos que la competencia de volcadas durante el fin de semana del Juego de Estrellas necesita una inyección de entusiasmo, la NBA debería hacerle a una invitación especial a Mills para que muestre sus dotes durante la competencia en Nueva Orleáns.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dwight Howard quería acabar con Kobe Bryant

El equipo para el que jamás jugaría Rondo