La estrella de Gareth Bale brilla con Gales

El momento futbolísitco de Gareth Bale en el Real Madrid no es el mejor, pero con su selección el ex del Tottenham se sienta la estrella máxima.

El galés marcó de cabeza el gol de la victoria ante Chipre, en el minuto 82, y con el Gales está a sólo tres puntos de clasificar a la Euro 2016. De lograrlo, sería la primera vez desde el Mundial 1958 que el combinado británico alcanza una fase final de un gran torneo de selecciones.

Lo que no consiguieron Toshack, Ian Rush o Ryan Giggs, Gareth Bale está a punto de certificarlo, con lo que se convertiría en el máximo héroe nacional de su país.

Pero es que además, Gales tiene mucho más que celebrar este mes de septiembre. El ranking de la FIFA publicado coloca al equipo de Gareth Bale en la posición número 9, mientras que Inglaterra está en el 10. Esta es la primera vez en la historia que Gales consigue tal marca, y sin duda la nación lo celebrará tras la victoria ante Chipre.

Con el Real Madrid, como mediapunta, Bale todavía tiene mucho que demostrar, pero con Gales no cabe duda de que el madridista es el jugador que deslumbró en el Tottenham.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid