El gesto de Cristiano Ronaldo con Chicharito

GRA427. MADRID, 18/04/2015.- El delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández 'Chicharito' (i) con el balón ante el defensa argentino Marcos Angeleri (d) y el centrocampista José Luis García 'Recio' (2d), del Málaga, durante el partido de la trigésima segunda jornada de liga de Primera División que se juega esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Ballesteros




Una imagen dice más que mil palabras. Por ello Javier Hernández pidió oportunidades en el cuadro titular del Real Madrid, para que lo dejen mostrar su talento goleador, le funcionó la jornada anterior con un gran gol de cabeza y ahora ante el Málaga con una asistencia de oro para que Cristiano Ronaldo sellara el 3-0 en el marcador.




Pero la imagen de la que hablamos no es el inusual desborde por la banda derecha, o  la gran asistencia del mexicano, sino la reacción de Cristiano Ronaldo tras recibir este 'bombón' de CH14, una postal de agradecimiento puro, que puede llenar de confianza al ariete, hasta ahora resignado a ser un suplente de lujo en el Madrid.



Y es que así, con estos gestos del mayor referente futbolístico del conjunto merengue aunados a un buen funcionamiento en la cancha, es como el mexicano puede aspirar a más minutos y eventualmente, siempre y cuando la temporada y el entrenador lo permita, llegar a ser titular en uno de los equipos más complicados del mundo.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: