Anuncios

Chicharito da la talla ante el Málaga

Al final, será cierto lo que decía hace unas semanas Javier "Chicharito" Hernández en México: Sólo necesitaba minutos para demostrar su valía en el Real Madrid.

Toda vez que Ancelotti le ha dado el suficiente recorrido para mostrar sus dotes de delantero, el mexicano no ha desentonado y ante el Málaga fue el autor de algunas de las jugadas más importantes del partido.

Si ya ante el Eibar marcó y rayó a muy buen nivel, la lesión de Gareth Bale a los dos minutos de partido le prometía a Chicharito otros 90 minutos completos en el Bernabéu, y el mexicano no quería malgastarlos.

Cuando más cerrado estaba el encuentro, el mexicano tuvo la mejor ocasión con un cabezazo bombeado que Kameni pudo llegar a sacar con una estirada magnífica.

Luego, ayudó muchísimo com pivote, prácticamente como quinto mediocampista, y no se mostró nervioso en los controles ni en las paredes cortas como en otros encuentros.

Pero lo mejor llegó al final. En el 92, el mexicano luchaba un balón en la derecha con Angelieri y al ganar la línea de fondo pudo asistir a Ronaldo, que había fallado un penalti y estaba como loco por anotar. El pase de la muerte de Chicharito dejó sólo ante la línea de gol al portugués para que anotara su gol 50 de la temporada, 39 en Liga.

Y aunque el partido ya se acababa, el mexicano fue aun capaz de comandar un contragolpe y servir un balón en bandeja a James Rodríguez que tras un mal control intento abrir a Ronaldo quien, con Kameni ya batido, no pudo poner el broche de oro con un gol.

Al final, Chicharito fue uno de los jugadores más revindicados del partido, y con ocho partidos por disputarse, o diez en caso de llegar a semifinales de la Champion, u once si se llega a la gran final de Berlín, no cabe duda que Ancelotti podrá echar mano del mexicano para desatascar alguna que otra situación.

Será entonces cuando Chicharito puede de verdad demostrar su valía.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid