Se retira el ‘cazador’ de Cuauhtémoc Blanco

Pablo Mastroeni dijo adiós al futbol luego de su participación con el Galaxy en la temporada 2013. El argentino fue el mejor “5” que tuvo Estados Unidos en la última década y no se va sin la satisfacción de ser campeón, ya que pudo coronarse monarca con el Colorado Rapids en la temporada 2010.

Con más de 350 partidos ligueros (con Miami Fusion, Rapids y Galaxy) y con 65 apariciones como internacional con Estados Unidos, el originario de Mendoza, Argentina, fue siempre la mezcla de la disciplina estadounidense y la garra latina.

Miembro del cuadro estadounidense en dos mundiales será recordado por la marcación férrea que le aplicó a Cuauhtémoc Blanco en el Mundial de 2002 en octavos de final, en la tan recordada eliminación de México a manos de EU.

“Se dedicó a cazarme los tobillos”, se quejó el mexicano luego de ese juego, que terminó 2-0 a favor de los estadounidenses.

Video: asi jugaba Pablo Mastroeni

Asimismo, en la Copa Mundial de Alemania 2006, Mastroeni fue expulsado en el segundo juego de la primera ronda ante Italia, con lo que recibió una sanción de tres partidos internacionales.

Pablo siempre será recordado como un tipo de cuidado y claro, nunca pasó desapercibido.

Otros temas relacionados:

Los cinco latinos revelacion de la MLS

Bayern Munich a la conquista de EU

Camilo y el ultimo vuelo de Dios