Bayern Munich, el último cazador de la MLS

Desde que en 2003 se reemplazó el formato de jugar entre las mismas estrellas de la liga, la MLS ha tenido distintos visitantes para el All Star Game, que van desde Chivas de Guadalajara, a clubes de Escocia, Inglaterra hasta llegar en el 2013 a la Roma de Italia.


Para el 2014, la MLS ha escogido al Bayern Munich como invitado para jugar contra los mejores jugadores de la liga, en un juego que tendrá como sede la ciudad de Portland.


La idea del cuadro bávaro es simple: vienen a la caza de un mercado que ya invadieron recientemente otros grandes del futbol europeo como el Real Madrid, el Manchester United o bien el Chelsea.


El Munich de Pep Guardiola vive un momento único en la Bundesliga, con un nivel superlativo y con la etiqueta de ser el equipo de moda en Europa.


Con estos antecedentes es lógico pensar que la MLS hiciera la mejor elección posible, el mismo día que a Juergen Klinsmann le extendieron el contrato hasta el 2018 al frente de la selección de los Estados Unidos.


Bayern Munich en lo futbolístico está de moda en Europa y hoy, quiere ser una nueva alternativa para el mercado emelesero.


La escuela del futbol alemán reinará en EU, al menos en el 2014.

Frank Ribery junto al Bayern Munich viven un momento grandioso.


Otras notas de interés: