Versace y GQ (des)visten al Laker Nick Young y a su novia Iggy Azalea

Los Lakers no dan una. Están hundidos en la última posición de la Conferencia Oeste de la NBA. Este lunes en su partido contra los Brooklyn Nets perdieron 102-108. Los angelinos vieron un poco de luz con los 10 puntos que hizo el escolta Nick Young, quien se reincorporó al equipo tras su lesión de rodilla, un chispeante jugador en la duela y muy colorido fuera de la cancha, donde protagonizó una atrevida sesión de fotos en compañía de su espectacular novia, la rapera Iggy Azalea.

El basquetbolista “Swaggy P” y la bella cantante y compositora australiana modelaron prendas y accesorios de Versace, que en las páginas de la revista GQ presume a la pareja más pícara de la NBA sumergida en el estilo de la casa de moda italiana, en su característica mixtura de lo formal e informal, lo femenino y lo masculino, lo elegante, lo casual, la piel, la seda, el plástico, el metal, los estampados lisos y con relieve.

Si te interesa, en el video realizado por GQ puedes ver a estos dos chicuelos de veintitantos muy divertidos hablando de lo que les gusta al uno del otro y… sí, hay más, quizá alguna escena subida de tono o, mejor dicho, de temperatura, de ésas que se antojan en la intimidad. ¡Sí, son candentes!

También te puede interesar...
Provocativa y sensual, así es la surfista Anastasia Ashley
Skylar Diggins, mar y arena
Zlatan Ibrahimović y Volvo exaltan el orgullo sueco