Skylar Diggins, mar y arena

Skylar Diggins tiene todo lo necesario para convertirse en la sensación de la Women’s National Basketball Association. Su carisma, belleza y buen juego la han convertido en una de las preferidas por los amantes del deporte ráfaga. Su popularidad en la cancha va de la mano de sus apariciones pródigas de sensualidad, este mes en el Swimsuit de la revista Sports Illustrated, que celebró su 50 aniversario.

Formada en la Universidad de Notre Dame y elegida por las Tulsa Shock en el puesto número 3 del pasado draft de la WNBA, a sus 23 años de edad la base se perfila como la futura estrella del baloncesto profesional femenino estadounidense, pues posee un gran manejo de balón y visión de juego, es veloz y muy acertada cuando lanza al aro –participó en el concurso de tiro 2014 de la NBA–, en fin que esta hermosa joven nacida en South Bend, Indiana, tiene un extraordinario talento para conducir el ataque de su equipo.

También fuera de la duela le van bien las cosas. Sus miles de fans están felices de volver a ver en bikini a la espectacular morena posando para la cámara mientras cada molécula de su atlético cuerpo goza de la arena y el mar.

También te puede interesar...
La “novia de los deportes”, Kate Upton, desafía la gravedad
Cristiano Ronaldo luce su propia colección de ropa interior
Jackie Chamoun sacude al Líbano desde Sochi y recibe gran apoyo en las redes sociales