LeBron James: un padre preocupado

King James (Foto: Getty/AFP - Kevin C. Cox)
King James (Foto: Getty/AFP - Kevin C. Cox)

Desde 2014, cuando LeBron James Jr. (conocido como “Bronny”) tenía 9 años de edad, ya estaba en la agenda de varias universidades para reclutarlo debido a las habilidades que ya mostraba en la duela, algo que al parecer no ocurrirá, al menos en el corto plazo.

A su padre, la estrella de los Cleveland Cavaliers, le preocupa esa atención desmedida hacia su pequeño hijo, esa popularidad instantánea de la que puede disfrutar toda persona en redes sociales gracias a una buena idea, quizá por su talento o por mera buena suerte.

“Bronny”, además de que cumple esas tres condiciones, tiene un padre de quien siempre están pendientes los medios y la fanaticada. Y esos elementos, mezclados, son el coctel ideal para un lanzamiento a la fama.

Las propuestas de reclutamiento volvieron a llover luego que publicaran en YouTube un video más de “Bronny” –ahora de 10 años– jugando baloncesto.

“Es cierto, ya tenemos ofertas de algunas universidades”, reconoció “King James”, citado por diversos medios, pero además señaló: “Es una locura. Debería estar sancionado. No se debería intentar reclutar a un niño de 10 años”.

Seguro que LeBron, el jugador más dominante y mejor pagado de la NBA, es el primero en no dudar que su muchacho llegará también a la NBA, si así lo desea, y para fortuna del pequeño Jr., su progenitor cuidará que lo haga sin presiones no deseables para un niño.

Y aunque el alero de los Cavs no podrá poner límite a la popularidad de su hijo en redes sociales, sí está en condiciones de velar por que crezca conforme a su edad y siempre con los pies en la tierra. Los reclutadores tendrán que seguir haciendo fila.

 

También te puede interesar...

Cautivadora presencia en la F1: Carmen Jordá

Karim Benzema, a bordo de una bestia de US$1.8 millones

Conoces la historia de Leo Messi… ¿en caricatura?