¡Imperdible! Los Mavericks parodiando a The Beatles

Era 1967 y The Beatles estaban en la cima. La British Broadcasting Corporation (BBC) comisionó al cuarteto de Liverpool para que escribiera una canción que representara al Reino Unido en el programa Our World, la primera transmisión global de televisión vía satélite. The Fab Four interpretaron “All you need is love” (“Todo lo que necesitas es amor”), que se convirtió en un clásico del inmortal grupo de rock de los sesenta.

Hoy, un presentador hace su aparición diciendo: “Ladies and gentlemen, ¡the Mavs!”, palabras que provocan el júbilo de las fans y, acto seguido, salen a escena cuatro “extraños músicos” parodiando a la famosa banda inglesa. Son Dirk Nowitzki, Monta Ellis, Vince Carter y Shawn Marion, jugadores estrella de los Dallas Mavericks.

Este tipo de ejercicios son realizados de manera habitual por los clubes de la NBA, a fin de entretener a sus seguidores, y con este sorprendente y divertido videomontaje, el equipo texano encesta de tres puntos. Sólo esperemos que los fans de The Beatles (su servidor incluido) no se molesten y mejor disfruten de la nueva versión de este clásico de 1967, que a la letra dice: “All you need is Mavs”.